Pitchperfect Week #31 - "CARAMBA" Otílio Galíndez COVER By @oswaldotorres

Saludos amigos steemians espero estén todos muy bien, En esta ocasión quise interpretar un verdadero clásico de nuestra música venezolana, una pieza llamada "CARAMBA" del compositor venezolano OTILIO GALÍNDEZ. Este tema es particularmente nostálgico; de hecho, las letras del maestro Galíndez son sumamente melancólicas, con descripciones tristisimas del día a día del campo. Falleció a los 73 años este poeta, pero nos dejo su música que es poesía, y eso no morirá. Espero haber mantenido algo de la esencia original de la canción.

Quiero agradecer a @mahdiyari y @dsound como también a @timCliff, @thecryptodrive, @guiltyparties, @prc y @smacommunity por apoyar este concurso @pitchperfect que es una manera excelente de conocer y compartir la música.

LETRA

CARAMBA (Otilio Galindez)

Caramba mi amor caramba
lo bello que hubiera sido
si tanto como te quise
asi me hubieras querido,
caramba mi amor caramba
pasar este invierno triste
mirando caer la lluvia
que tantas cosas me dice.

Caramba mi amor caramba
Caramba mi amor caramba
Caramba mi amor caramba
Caramba mi amor caramba

Caramba mi amor caramba
las cosas que nos perdimos
los chismes que solo escucho
entre las piedras del rio,
Caramba mi amor caramba
el viento con las espigas
aroma de caña fresca
y amargos de mandarina.

Caramba mi amor caramba
Caramba mi amor caramba
Caramba mi amor caramba
Caramba mi amor caramba

Sort:  

Gran interpretación! Yo también estoy participando y es genial ver cuanto talento hay en Venezuela. Saludos

Gracias mi pana @sanami por tomarte el chance de escuchar. Un abrazo men saludos.

oohhh lo que uno conoce en steemit, linda voz, hermoso talento.

Holaa @nayaritvenuti gracias por ese comentario tan lindo . Un placer tenerte por acá. Saludos.

Excelente interpretación, será para mí un placer compartirlo con @elarca. Te invito a que los apoyes y su nueva iniciativa de curación @stellae, tu arte es algo que seguro será valorado en la comunidad

Saludos @juandvg muy agradecido por su apoyo. Un abrazo a mis amigos de @elarca @stellae un honor.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Mis más sinceras felicitaciones para ti, tienes talento :)

@roadstories Gracias hermano, por esas palabras y por el apoyo.

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Wow pues agradecido por su apoyo. Un gran abrazo a toda la comunidad @cervantes y @velazquez todo un honor.

Excelente!!!!

participantes comentarios.png

¡Hola @oswaldotorres! Me encanto tu interpretación tanto tu voz como en la guitarra :) Le imprimiste un aire moderno a ese hermoso tema, te felicito :) ¡Te quedó genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67