You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pitch Perfect week #18 | Quiero que vuelvas Lasso ft Sheryl COVER @angelmar @mupsikotico

in #pitchperfect6 years ago

Que bello cantan! Y que talento tienen se ganaron un super Upvote de mi parte de verdad que me sorprendió su voz, ustedes podrían cantar en un concierto y nadie los distinguiría de Lasso y Sheryl, felicidades se la comieron!

Espero que sigan haciendo música tienen mucho talento y espero poder apoyarlos aquí en Steemit! Saludos y gracias por esa obra de arte

Sort:  

¡Muchísimas gracias!
Aprecio mucho lo que dices nos esforzamos por ello, me alegra que te haya gustado pronto subiremos más canciones, espero verte por aquí ;) Saludos.

Por supuesto que si! Me encanto su canción de verdad tienen mucho talento, porfa sigan así.

🎶 Solooo quiero que vuelvan YA! 🎶

¡Ya pronto subiremos mas canciones! Saludos 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64