Pitchperfect Semana #15. All The Small Things (Cover) Blink-182.

Hola a todos queridos lectores y músicos de esta comunidad @pitchperfect, hoy les presento mi publicación haciendo mi primera participación dentro de esta comunidad. Les agradezco por brindarle esta gran oportunidad a todos los músicos que nos encontramos en esta plataforma.

Hoy les presento mi cover en tributo a la banda estadounidense de pop punk Blink-182, la cual escucho desde que estaba en el colegio y que al escuchar me trae tantos recuerdos de los grandes momentos de mi vida.

La música es lo que más me apasiona, y una de las cosas que más disfruto aparte de crear canciones propias es hacer un gran cover de alguna banda, aunque el termino cover para mí es interpretar la canción los más parecido posible a la original.

Este cover lo hice utilizando la siguiente pista o backing track Blink-182 All The Small Things, y luego me encargué de grabar la guitarra rítmica y líder de la canción sobre esta pista.

No soy experto en la producción musical, tengo solo 2 meses desarrollando el conocimiento sobre diversos programas de grabación.

Espero que disfruten mi cover.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59