PitchPerfect Week # 27 - No me queda más(Cover) @victoria15

in #pitchperfect6 years ago

Hola amigos de PitchPerfect hoy traigo para ustedes la canción "No me queda más" de Selena cantante a la cual admiro mucho y desde pequeña cantaba todas sus canciones; creo que esta composición musical ha recorrido fronteras al igual todos sus éxitos, aunque generalmente su género era la Tecno Cumbia ésta propuesta de esta canción fue bien aceptada, tanto así que aun con el pasar del tiempo sigue siento un éxito. Esperando que les guste mi primera participación en este concurso aquí les dejo mi link; gracias de antemano a todos los patrocinadores de este evento:

Hello friends of PitchPerfect today I bring to you the song "I do not have more" of Selena singer who I admire a lot and since she was a child she sang all her songs; I think that this musical composition has crossed borders as well as all its successes, although generally its genre was the Techno Cumbia. This proposal of this song was well accepted, so much so that even with the passage of time I still feel a success. Hoping that you like my first participation in this contest here I leave my link; thanks in advance to all the sponsors of this event:


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60805.28
ETH 2912.27
USDT 1.00
SBD 3.59