Planta Corona de Cristo

in #planta6 years ago

Hola gente chevere de steemit, espero esten de maravilla.
Hoy mientras caminaba por la plaza choque con unas nuevas plantas muy hermosas que colocaron para ornamentar un poco.

Aunque me dolió mucho me pareció una planta muy hermosas además de curiosa. así que no perdí tiempo en investigar un poco sobre ella, le pregunte a un par de personas que estaban por ahí sentadas pero no supieron su nombre, pero mas adelante me paro el vigilante de la iglesia frente a la plaza y me dijo que su nombre de la planta era CORONA DE CRISTO
.

Me pareció un chiste religioso en el momento pero ahora que estoy en casa con internet veo que si tenía la razón, no me estaba mintiendo. Su nombre científico es Euphorbia milii pero el comùn es corona de cristo, por lo espinoso del tallo.

Son de climas cálido y sustrato árido, prácticamente una especie de cactus con hojas.
Así que si te gustan las plantas que florecen todo el año no necesitan mucha atención te encantará tenerla.
COMO CULTIVAR LA PLANTA CORONA DE CRISTO


imagen

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by enrique from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31