Un pedacito de Margarita, Venezuela.

in #playavz6 years ago (edited)

Las siguientes imágenes son para el concurso Yo si puedo #2, así que quise pone un poquito de mi hermoso país en fotos que tomé antes:

625.JPG

Este es un pequeño amanecer en el cielo nublado de Margarita, Venezuela.

615.JPG

Recuerdo este lugar, me levantaba temprano para ver el atardecer con amigos. La paz que se siente en sitios como éste es otra cosa.

590.JPG

El contacto de los pies con la arena,
la brisa revolviendo tu cabello,
el sol aún detrás de las nubes imponiéndose en el cielo
y el silencio...
de repente algo te embarga: paz.

Estas fotos son todas de mi autoría, de un viaje que realicé hace algún tiempo. Momentos que recuerdo con cariño. Este viaje fue la primera vez que tomé un vuelo, la primera vez que me desperté a tempranas horas por voluntad propia para simplemente ver el cielo.
El contacto con el mar siempre nos hace sentir en casa, porque somos parte del mar.

Espero que les gusten las fotos ¡deséenme suerte en este concurso!

Sort:  

Mucha suerte en el concurso. Estar cerca de la playa es sin duda alguna la mejor sensación que podemos disfrutar.
Saludos.

Muchísimas gracias, estoy totalmente de acuerdo<3

Congratulations @pxmcd! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your Board of Honor.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

LINDAS FOTOS AMIGA, YO AMO MARGARITA E S MI ISLA ADORADA, SUERTE EN EL CONCURSO.

Muchísimas gracias. Yo también le tengo mucho cariño a Margarita.

Margarita, tus playas soñadoras. Invitan al amor y al placer, tu dulce nombre bello de mujer, se visten de bellísimas auroras(8)

Gracias a ti por la oportunidad<3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66