Mi poema el silencio

in #poem5 years ago (edited)

bearrsharesqerere.jpg

fuente

El silencio es todo lo que tengo
cuando alguien me falla, decido
enmudecer a causa de su traición,
no se merece mi atención ya
me fallo y mi silencio es
más que suficiente.

Todo aquel que te quiere humillar
te insulta con voz alta para intimidar, pero
todo aquel que se queda en silencio
en dicho insulto simplemente le está
diciendo que nunca se bajará a su nivel.

Hay veces que es mejor mantener
el silencio que ponerse voca a voca con
la otra persona ya que despues te
puedes arrepentir y hubieres
preferido no hablar.

repost steem.gif

g-gif-update (6)gf.gif

All rights reserved

Contenido 100% mio con derechos de autor to aquel que quiera usar este contenido deberá pedir autorización.


View this post on Steeve, an AI-powered Steem interface

Sort:  

Hi, please don't use #steeve unless writing about @steeveapp. Browsing that category should contain posts about Steeve only if we want to keep that category meaningful.

Thank you for using Steeve!

Posted using Steeve, an AI-powered Steem interface

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78