Amantes ...

in #poem6 years ago

Somos amantes ...
Buen fin ,
Tu mi macho ;yo tu hembra
Tan lejos y tan cerca
Tu para mí ,y yo para ti.

El mar y el cielo se besan ,incluso sin tocarse ...
Que nunca mueran los amantes que aman así .

A orillas del sol
Somos amantes
Buen fin ...
Amantes en amor dormido ,
Amantes poetas
Amantes al fin ....Si !

Todo muy natural
De ti ,espero no sé qué
Pero no importa
No tengo nada que perder .
Te abrazo como vicio
Te beso por instinto
Pero Ayyyy si contigo
Me disfrute ese vino tinto .

IMG_20180503_115859.jpg

Sort:  

super hermosa el poema y la flor de mayo que me recuerda mi país

upvoted follow Saludos desde Canada.

nos gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas. Es hora de estar al día con la nueva economía mundial. Si te gusta nos puede seguirnos. gracias. https://steemit.com/@cryptonoticias

Yo soy de colombia ,vivo en medellin Antioquia .
Gracias por comentar ,gracias por tu invitacion .
Los seguire

Bonita poesía de amor. No soy poeta pero para mí el amor es como la miel en el filo de un cuchillo. Es muy dulce, pero hay que tomarlo con mucho cuidado para no cortarse.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63