Podría escribirte un verso o darte el beso, quien sabe.

in #poem6 years ago

Tenemos más de dos horas hablando, y recuerdo nuestro conversación sobre los besos.
Ese momento en que te miro y pienso, te quiero robar un beso, sonríes y pienso escucha mi pensamiento. Creo que todos sienten mis nervios, encima de mi camisa se ven los latidos de mi corazón, me pregunto si lo escuchas.
Pienso en los pasos que decía la cita de Internet sobre romper el hielo y se me ocurre quedarme como un tonto a mirarte en silencio.
Cuando al fin sostengo tu mano, es cálida, está sudando, es suave, se siente como si flotara, y pienso quien agarro a quien y vuelves a sonreír, dime si me escucho suplico para mi y beso tu mano y vuelvo a perderme en tus ojos y luego en tus labios.
Y si te pido ese beso, creo que mejor me calmo y nos vamos.
El momento más esperado de este encuentro, la despedida, joder me quedare pegado a ti, será que estoy demorando mejor la suelto y sonrió, ahora sonríe, piensa que soy un enfermo pero huele bien y es dulce, no es que la bese para confirmar pero sus brazos son como la mejor cama, no y si con esto piensa que quiero solo dormir con ella y si me escucha pensar, no, la miro sigue sonriendo y planta sus labios en mi mejilla. será ahora el momento de rendirme, tiene suaves labios.
Nos miramos y Adiós.

Sort:  

Me gusta leer este tipo de cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61