Nostalgia tildada de IRREVERENCIA (poema por Jose Angel Carmona)

in #poem6 years ago (edited)

Haciendo remembranza de las fechas
que son esos instantes que son como flechas
que impregna un veneno
que recorre toda mi mente sin freno
en esas heridas
que fueron dilatadas
y postergadas;
Mi subconsiente te busca
mi realidad es como una yesca
que se enciende al quemar
al quitar y desojar
cada historia
que mi esfuerzo no tuvo garantía
de tu amor frágil que terminaría
mis esperanzas para presentarme un nuevo día

steemit.png
link de la imagen

(Por esas catarsis emocional que todos alguna vez debimos ejecutar para liberar los recuerdos).
Comenta si te sentiste identificado y ¿que haces para desviar tu atención de los recuerdos?

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

muy buen poema amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58