-Me Rendi poema por (Jose Angel Carmona)

in #poem6 years ago (edited)

Me canse de competir
con las espectativas de fingir
que todo estaria bien
apostando mi corazon al cien
por las esperanzas que repudiaste
que sin interes destruiste.
En mi supconsiente
impera constantemente
de que sirve amarte
si lo que sabes es alejarte;
probe en ocasiones
que experimentaras esas sensaciones
que me diste, no encontraba soluciones
para reafirmar mis intenciones
a la incertidumbre de verte partir
la soledad me visitaba ,sin predecir
del miedo al frio, comenze a convivir
el frio se hizo mi abrigo
el silencio mi compañero
y entendi que me necesito...

Me rendi..
mi orgullo y pun dolor me enseñan
que me necesito mas de lo que me imaginaba,
que en ocasiones mientras mas deseamos
mas se nos eh alejado el amor
y es que amar mas que un sentimiento
envuelve una decision que ata cada
conviccion por que amar nos lleva a la accion
es ver la fragilidad del amad@ es escoger
su paz , mas sin embargo pun dolor
me mostro la puerta de las oportunidades
es que son infinitas por que esforzarse tanto por que encaje
una pieza si puedes tener todo el rompecabezas completo..alone-480474_1920.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60