A mi querida madre.

in #poem6 years ago


FUENTE

Oh que bella eres mujer.
Tus ojos color miel se transparentan cuando la luz de la ventana se refleja en tu cara.
Tus mejillas suaves como un durazno siempre acarician mis manos y mi rostro como para que nunca me olvide de ellas.
Esa sonrisa majestuosa que muestras cuando me hablas.
Oh que bella eres mujer.
Me arrullas en esa vieja mecedora mientras me cantas una linda melodía y tomas con uno de tus dedos mi mano.
Jamás había visto tanta belleza.
¿Será que esto es amor?
Qué bonito se siente entonces amarte querida madre.
Siempre calmas mis llantos y haces que sonría de la nada.
Siempre estás conmigo a pesar de que no te diga nada.
Eres, y serás siempre el amor más grande que me ha dado la vida.
Esa vieja mecedora con sus sonidos extraños con tu vaivén hacía el dúo perfecto con tu hermosa voz cantándome y mimándome.
Me miras como si fuera lo más grande que tuvieras, y yo te miro como lo más grande que tengo porque es así.
Sobre tu pecho tibio duermo acobijada con tus alas que me protegen de todo y de todos.
Que bella eres mujer…


Si te ha gustado como escribo te invito a visitar mi BLOG

Sort:  

Eres poetiza desde que te sigo hace más de 3 meses que entré a la comunidad siempre te he considerado como una mujer con gran contenido para desarrollar, me encantó este poema en honor a lo más grande en la vida!!! Felicitaciones Gabriela

Excelente post, muy sentido y con muy buen formato presentado... Que bueno que regresaste.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Lindo poema dedicado para todas aquellas mujeres que nos dierón la vida @merryslamb

awwwww! jaja

¡Muy hermoso poema, tu madre se sentirá orgullosa de ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95