“Junto a ti”

in #poem6 years ago

Quédate así, cerca de mí,
permíteme disfrutar del calor de tu cuerpo.
Me encanta estar junto a ti,
disfrutando del perfume que llevas puesto.

Sabes que me pierdo y me encuentro
con tan sólo un beso.

Junto a ti,
se desvanecen los segundos, no existe el tiempo.
Creo que, no hay nada en el mundo
como estar a tu lado y experimentar el cielo.

Eres la más bella realidad,
que me encanta vivir,
que me mantiene despierto.

Junto a ti,
mi mundo ilusorio desaparece,
dándole realidad a mis sueños.

Eres mi más grande anhelo,
mi complemento perfecto.
Eres la mujer que he esperado,
un ángel que bajó del cielo.

Junto a ti quiero vivir mi vida,
junto a ti quiero recorrer el Universo.

Quédate aquí junto a mí,
piérdete conmigo en ese espacio,
donde no existe el tiempo…

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60