"Si me da la gana repito"

in #poem6 years ago

Si me da la gana repito, porque yo lo fui todo en su vida, y si me da la gana lo vuelvo a hacer.
Si quiero repito, y aunque haya alguien en su vida, apenas yo haga acto de presencia, para él deja de existir cualquier otra, porque yo fui su centro, lo hice cambiar.
Si se me antoja repito, porque en nuestra vida siempre habrá alguien que nunca se va, aunque ya no esté, está tatuado en el alma.
Si me provoca repito, porque quiero, porque puedo, porque no se niega y siempre me contesta.
Repito y te repito, cada que decido, porque fui su timón, su brújula cada que estaba perdido, y cuando yo decida repetir no se niega, por el simple hecho de que quiere sentirse como cuando estaba conmigo, y de alguna manera yo también.
Si me da la gana repito, pero no me quedo con él, porque cuando era su todo me volvió nada, me perdí y no me encontré hasta que lo dejé ir... por eso te repito, pero no se queda mucho tiempo, ya supe dejarlo ir...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67