He perdido el amor.

in #poem6 years ago

He perdido el amor, el mío, y no sé en donde. Si alguien lo encuentra que lo retenga por favor, lo necesito de vuelta, pagaré el rescate que quieran.
Tal vez este clavado en algún bar o descansando en algún motel, quizá este en algún aeropuerto por ahí esperando por mi. De todos modos si alguien lo ve que lo detenga hasta mi llegada. Y si siente que le hace una buena compañía tiene mi permiso para quedárselo hasta que sea necesario. Solo pido que lo devuelva cuando no lo quiera o cuando encuentre otro mejor, por que odia estar en el segundo puesto de las opciones. Por eso pido que lo deje ir cuando ya no le hace falta. Eso si, que tenga cuidado a la hora de tratarlo, es un amor fuerte, agitado, desincronizado y poco cuerdo. No tuve tiempo de educarlo.
Estoy perdiendo la sensibilidad del sentir y lo necesito para no volverme frió, por eso lo ando buscando.
Puede estar amargado por utilizarlo de mala manera en personas que no valen la pena, puede ser eso, que su acto de rebeldía haya sido huir y quien sabe si volvió a los brazos de alguna mujer de mi vida que lo hizo feliz.
Se parece mucho a la libertad, por eso no sé en donde puede estar.
Por favor compartan este reporte, que necesito encontrarlo
antes de que se me vaya la vida también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67