MI ALMA!

in #poem6 years ago

Descubreme el secreto
que guardan tus ojos claros
aveces tiernos,
Misteriosos,
Tan llenos de la luz
que me lleva a tus pasos.

Tengo una curiosidad insaciable,
Una sed que no se apaga,
Unas ganas que no se agotan,
Un miedo enorme de ser tuyo,
De ver tu cuerpo desnudo
Y no saber que hacer más que excitarme.

Busco en mi silencio tus brazos,
Tus pies de niña,
Tus ojos en mi oscuridad,
Convirtiendo mi cama en cadenas,
Y ser solo indefenso ante tu mirar.

Tengo la intención de portarme mal,
De hacer mi reino en tu paraíso,
De jugar a ser tu mi manzana,
Mi Eva, mi serpiente,
Y hacerte sin descanso
mi pecado original.

Quédate con mi alma,
Hasme tuyo sin pensar,
Gozame los miedos y placeres,
Después si quieres mándame al infierno,

Pero déjame terminar en tu cielo,
En tu puerta de placer y deseo,
No me salves, que ya no es posible amor,
Solo dame tu cuerpo, dame tus caricias
Y déjame soñar que puedo volar...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59