¿Qué prefieres, amor o romance?

in #poem6 years ago

Eres tan espectacular, que no se que es mejor para los dos, si sólo romance o amor. Me explico, aún soy joven, aún que no todos estén de acuerdo, al menos yo pienso que me tengo que disfrutar la juventud. ¿Para qué amar hoy día? Si ya casi nadie lo sabe valorar por completó, ahora sólo nos llenamos de ilusiones, para romper la Copa cuando se desborda con desiluciones. Y eres tan maravillosa, que no quiero que nuestro lazo se suerte por un error, o por la misma monotonía de las demás parejas "desiluciones". Pero tampoco quiero que creas que sólo quiero sexo y ya y es por eso que digo "no se" porque tal vez me equivoco y sólo quieres amor, tu mirada dice mucho, pero como tu tienes tres personalidades, a veces confundo una mirada tuya de amor, con deseó y eso me confunde un 99%. Se que debemos olvidar el pasado y seguir adelante, pero el pasado en los amores me marcó tanto, que hoy día me cuesta mucho creer en ello.

Un rato de diversión, con una persona que piense igual a mi no vendria siendo nada mal, yo prefiero seguir enfocado en mis metas, estudios, en lo que quiero, antes de amar, amar y tener una relación es de puro atraso, para personas que se confunden y terminan pensando que su capricho es amor, pero al final del tunel se dan cuenta que no aman y terminan desilusionado a su pareja, como en varias ocasiones me a pasado a mi. Así que pienso que es atraso hasta ahora, me gustaría enamorarme, pero...no lo busco, prefiero que el amor de mi vida llegue a mi, no quiero forzar esa etapa sólo por una persona que me gusta, pero no demuestra nada, como pasa con personas a diario. Entendí que querer es mejor que amar, no todo el mundo sabe entender que es amar...la última desicion la tienes tu amor, que prefieres ¿Noches de romance sin atrasos ni malos humores, o amor, atrasos y desiluciones?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 70976.53
ETH 3850.58
USDT 1.00
SBD 3.48