"TE LO JURO"

in #poem6 years ago

Lo intento te lo juro que lo intento pero es inútil intentar sacarte de mi mente, ni las drogas ni el alcohol es suficiente. Impaciente, impaciente a la espera a que un día vuelvas hacías mi. Cuando sera que te tendré de vuelta antes de irnos a dormir, han llegado mil, pero yo no puedo cambiarte por ninguna, en mi techo recostado viendo las estrellas y que te sufro sólo lo sabe mi almohada y la Luna, como tu sólo una, una, que tuve y no valore. Me pregunto cada noche ¿donde estás, que estarás haciendo, como te encuentras?, te tengo bloqueada de mis redes para no dañar tus otros planes y dejarte libre. A veces me dan ganas de cortarme o dispararme con un alto calibre, siento que no puedo con el estrés que me ataca a cada rato se que pensaras que soy raro pero dime tu si cuando se cae un plato de cristal en medio del cemento vuelve hacer igual...¿Dime tu como va quedar? Ya no pueden confundir las grietas de mi corazón con venas pues son cicatrices que no cierran. Me siento sólo, así que prendo el porro mientras pongo música de Cancerbero o de Lil peep y me empepo como ellos yo que pensé que te olvidaría pero quien diría que lo que me hace más feliz me hace pensar en ti como el humo que inhalo, no se porque cuando fumo te recuerdo...si yo pensé que tus recuerdos habían desaparecido como el humo de un cigarro. Ya e tenido varias encima de mi en el carro, pero soy un imbécil, por que por más que con otras lo hago tu no sales de mi lado...como un tatuaje te tengo recordado. De todo e contado y me dicen que te olvide pero, ¿como hago para olvidar lo que empecé a querer sin querer? E llegado a la conclusión que por más que vengan tu seguirás siendo mi favorita, la que a parece de vez en cuando, cuando necesita. El único muerto fuera del cementerio, me preguntan a cada rato si me encuentro bien y sólo miro serio y recto, que tu estas aquí pero siempre me sentiré como si nadie estuviera. Todos somos el malo en el cuento de alguien, lo supe desde que le entregue todo mi amor y sólo cuando todo se acabó recibí sólo mierda de su parte...quizás supe como fallarte, pero no valorarte y eso es lo más que me parte que siempre fuimos buenos, pero sólo queda odio entre nosotros cuando uno de los dos ama y esa persona se aleja queda odio y por eso es que te entiendo, tu me amabas y yo me aleje, eso es lo que mi ser recibe de ti ahora...Ya me da miedo ser feliz con alguien más, porque cuando todo parece ir bien va todo mal, pero tu no te das cuenta y das cuenta cuando chocas de frente con la frente, eso siempre pasará en esta vida, hablará de más la gente...y más cuando no te entienden, es por eso callar lo que se siente. ¿No se porque escribo esto? Será quizás porque se que varios más se van a identificar aún que no sea del todo...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66