Sabes que voy volando

in #poema5 years ago (edited)

sabes que voy volando, que apenas toco tierra
mintiendo sin saber como alcanza la noche
la raíz de los cuerpos

nueva naturaleza de mujer frente al espejo
hasta que desaparezca el horizonte
tras la niebla de la que carece de cadáver

cuando resbalo por tu semblante
llenando mi voz de aristas
la cúspide se siente
mal asentada y nos teme
como a mestizas

quizá negando mi misterio podamos sumirnos
siempre esperando que las palabras me recompongan
sobre la balanza crepuscular de tu pecho

ya no me vencerá la insolencia vacía
entre los hilos negros que me sostienen las sonrisas
no hay semilla tras la claridad
de la fisura siempre opuesta

no rechaces lo que termina (cuando termine)
nuevo ser brillante
nada es simple, rito final
en el que me voy convirtiendo

despierta si puedes
del sueño en el que te creé
no abandonaré mundos capaces
a los ojos del invierno

Sort:  

Congratulations @dagar! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73