Me gustaría

in #poema6 years ago

Me gustaría esta noche escribirte, encontrar las palabras necesarias para poder hacerlo sin error alguno. Me gustaría escribirte, y hallar la manera correcta de convertir mis lágrimas en letras, letras que al tocar el papel escriban lo mucho que te extraño y lo doloroso que es no tenerte. Esta noche de verdad me encantaría conocer las palabras adecuadas para poder hacerlo, todas las que conozco son demasiado inútiles para hablar de ti. Quizás, si te escribo bien, la gente pueda leerme y comprender lo maravillosa que fuiste. Quizás, incluso muchos se enamoren de ti con tan sólo conocer mis letras. Soñando un poco más; quizás, si te escribo bien, pueda sentirte una vez más

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61