No me costaba rimar (RAP-POEMA)

in #poema5 years ago

Sin títuloTGGG.png

Recuerdo que se me hacía fácil, no me costaba rimar
tomaba par de hojas y las llenaba sin dudar
tenia rap y en definitiva no había lugar
para yo detenerme y verme ceder a lo normal.

Y es que mi rap quería despegar, ¡nubes dejen de llamar!
dar de lo que me das, ¡dudas me deben dejar!
lunas en mi cuna ¿Por qué dudas en poder llegar?

Rimas al mar y al mar no salaba, tenía dulce el paladar
y hasta al hablar empalagaba
tenía rap para tirar pa’rriba, arriba, arriba y ándale
¡Mátalos a todos, vamos lore solo cantales!
dale y encántales, lirica y voces lánzales
da hip hop always loco, you can handle it!
Luego espántales, ametrállales, impáctales

No se donde deje mi gran sueño de ser el rapper
y el de hacerte estremecer al perderme en efecto Doppler
Se que Sali perdiendo al esperar que otros crecieran
y ese mal reflexionar decisiones tal vez me hundieran

El bus que nunca espera, el tiempo y su flojera
¿puedes creer que medio mundo quisiera retrocediera
o tal vez se detuviera, un stop para hacer lo que quisieran?

¡Vamos! Sembramos y cosechamos
el presente, ahí se vive y nunca estamos, salimos, paseamos
de nosotros nos olvidamos
me enfrente al espejo en primer plano
y mi galán reflejo dijo: ¡Chamo! Tu y yo ni siquiera “viejo” estamos
interrumpe un toque y lo explotamos
y a todo aquel presente lo matamos, tan solo si cantamos. ¿le damos?

1015933_569843489733795_1708465944_o.jpg

Sort:  

Congratulations @enyer! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78