TU NO SABES AMAR (Suelo cantarla)

in #poema5 years ago

Siempre hace que gane el amor
todo lo pone en su lugar
Tiendo a notar poco el error
a veces me puede costar

Tu sabes bien mentir, como me divertí
pero dejémoslo aquí, vamos.
No puedo ser feliz, juegas a dividir
No sé muy bien donde estamos

Y es que si esto no para, necesitaré más aire
Y aunque es SOLO de ti mi corazón.

Tu no deberías amar, no me deberías besar, no deberías amarme
Tu no deberías estar justo en este lugar, no deberías tentarme
¿Cómo me puedes usar, y me puedes reclamar llegando tan tarde?
¿Cómo me suelo entregar y me dejo dominar? casi soy un cobarde.
Tú no eres para mí, no, no
soy más dueño del mar que de ti, ¡oh no!

Siendo esto bueno o malo, no te gano, que gane el amor,
Creo que estoy acostumbrado, no me tardo y me dejo llevar
Y es que si esto no para, necesitaré más aire
Vos no paras de dañar mi corazón

Darme más haciéndome volar y dejarme caer no me sirve
siempre vas, asechándome estas, justo cuando me siento aún más firme
Hoy, no te pares, amor no te pares, hoy no te separes de mi
Amar tú no sabes, acá ya no cabes, harás que me canse de ti
Y es que si esto no para necesitaré más aire
Vos no paras de dañar mi corazón
Tu no sabes amar!

Cisneros Ederson @Cisnerotti

Screenshot_2017-10-22-15-47-15 - copia (2).png

Todo lo que leas de mi aquí, es de mi autoria.
Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74