Una canción perdida (POEMA)

in #poema6 years ago

Era una buena canción y la perdí, supongo que no debí arrancar esa hoja de la libreta, creo que debí cantarla muchas veces para no olvidarla o nunca debió ser mía, seguramente se la robe al viento, siempre digo que el me trae las melodías de lugares remotos ¿quien sabe? yo solo quiero volverla a oír, volver a cantarla, volver a verla, porque era hermosa. Hablaba sobre ella, una historia larga resumida en prosa, la historia hecha canción, la historia larga y amarga vuelta melodía. Todo por conocerla, todo por ese día pero, no es de eso de lo que voy a hablar, hablare de mi torpeza o de porque arranque esa hoja ¿Por que? me emocione tanto, de paso no grabe la melodía, tampoco tenia con que, solo tenia que cantarla muchas veces. He tarareando hasta el avemaría para ver si algo me inspira. No, no volveré a escribir así, podría vivir siete vidas y no volvería a escribir algo tan, tan correcto, tan bien acertado, aunque nunca parare de cantar ni parare de escribir, tal vez no lo logre pero, si vuelve a mi memoria o consigo ese papel, conoceré la felicidad, eso es lo mas verdadero que le podría decir, aunque a ella no le importe, me regalo la historia, una muy cruel, pero es mía, totalmente mía, igual que ella, que se que existe y es lo mejor que le ha pasado a mi vida, como ella, que se de que color es, pero no puedo mancharla, yo las necesito, una inspirada por la otra, una me acerca a la otra, una de ellas podría hacerme feliz. No las tengo. Esta noche incluiré a los ángeles en mis plegarias, para que vuelva la musa y así, volverle a escribir.

Sort:  

Escribes muy bonitoooo, de verdad me gusto mucho el texto, creo que para que los post puedan recibir mas votos debes agregarle algunas fotitos para adornarlo pero lo más importante que es el texto ya lo tienes y quizas separar algunos parrafos para que se haga mas amena la lectura, las imagenes de pinterest son preciosas y le harían justicia a tus textos, abrazos de una nueva lectora.

Oye muchas gracias, eso fue bastante sincero para las comentarios que he leído por ahí, buen tip pero soy nuevo en Steemit y no se usar mucho esto, ya se agregar fotos pero no se que me paso con esta, si, falta mía lo de los párrafos. Iré aprendiendo poco a poco a usar Steemit, espero. Ah fui precavido con lo de los votos, solo 2 votos por día pero, aun así esto bloqueado, al parecer acabe con mi préstamo y como no tengo ganancias, pero leyendo y opinando supongo que me recupero, muchas graciaaaas.

Pasión y trabajo siempre harán que la musa regrese. De eso no te falta, así que confía en que pronto estarán contigo de vuelta.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84