You are viewing a single comment's thread from:

RE: MAS ALLA

in #poema6 years ago

Hola @simonegenn es un lindo poema sin duda, lo que mas me llama la atención siendo sincero es que lo guardaste por tanto tiempo hasta ahora.

Corazón estoy acá para darte un consejo y te va ayudar mucho para que no tengas problemas con plagio, cuando utilices imágenes de Google Anexale la fuente al final de la imagen.

sigue estos pasos

  • 1

    <center><p> <a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>
    

Asegúrate que la url esté pegada en las comillas.

Que es plagio

  • 2

    Fuente [1](url)  [2](url)  [3](url)  [4](url)
    

Fuente 1 2 3 4

En esta última solo coloca ese código donde quieras y si la quieres centrar colócalas dentro de las etiquetas

  <center> Fuente [1](url)  [2](url)  [3](url)  [4](url)</center>

cualquier duda hablamos por aquí.

banner_lince_final.png

Sort:  

Hola!! Inmensas gracias por el consejo >•<

Tengo Alrededor de 20cuadernos guardados,por mas
De 8años.
Siempre me ha gustado escribir
Los momentos significativos. Mis aprendizajes y claro mis poemas, pensamientos... =)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64