Poema 4: "ME LLAMAN: EL POEMA" / De mi antología "EL ENSUEÑO DE UN POETA"

in #poema6 years ago

¡Hola, apreciados y respetados lectores!

No es costumbre para mí iniciar con disculpas, pero siento que le debo una disculpa a mis respetados seguidores por la ausencia (aunque algo involuntaria, problemas con el Internet y enfermedades de este traje espacial que llamamos cuerpo) durante estos 17 días. Espero poder compensarles con este nuevo poema que hoy les quiero entregar, y continuando con la presentación de mi segunda antología de poemas, bautizada: "El Ensueño de un Poeta", con mucho placer, les comparto el "Poema 4" de ésta, que se titula: "Me Llaman: El Poema". Como ya es costumbre, he acompañado el poema con una fotografía de mi autoría. Esperando sea de su agrado, les envío en estas líneas mi acostumbrado fraterno abrazo.


Me Llaman El Poema.jpg

Separador El Ensueño de un Poeta.jpg

ME LLAMAN: EL POEMA
(Poema 4)

Con mis versos y estrofas,
yo a todos vengo a alegrar.
Como versos de canciones,
yo siempre trato de rimar.

Las cosas que yo encierro,
nunca se pueden ocultar.
No existe aquí el destierro,
sólo existe aquí el cantar.

La amistad y la esperanza,
de las dos yo puedo hablar.
Me permiten tener confianza,
para que así les pueda recitar.

Todos ustedes me conocen,
mi nombre, no se les puede olvidar.
Las damas saben que, por las noches,
a sus ventanas llego a cantar.

Por último, les voy a legar,
una de las cosas preciadas,
de mi esencia más natural.
Para que tengan mi espíritu
y nunca me vayan a olvidar.

Yo les entrego mi poesía,
les entrego mi arte ancestral.
Yo les doy toda mi algarabía,
que es mi don más magistral.
El poema, así me llamarás.

AUTOR: JOSÉ M. LAUSAR

Separador El Ensueño de un Poeta.jpg

Logo @joseelpoeta1.jpg

Sort:  

Hermoso poema con mucha emoción y una energía positiva que contagia y dándole valor a la amistad y algo que me encanto reconocer a tus ancestros en ese talento . Gracias soy tu fans .

Hola cariño, gracias por tu emotivo comentario. Siempre es un placer. Te envío un fraterno abrazo, mi querida fans @zulayka, ¡jajajaja!

¡Saludos!

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Muy hermoso poema como todo lo que escribes, felicidades tienes mucho talento...

Gracias cariño. Es un placer compartirlo contigo. ¡Saludos y abrazos fraternos para ti, @andinayt!

Muy bellos versos. ¿La de la fotografía es una orquídea? Saludos.

¡Gracias hermano! Sí, es una variedad de orquídea que fue traida del pueblo de Caripe (Estado Monagas, Venezuela) y cultivada en el patio de la casa materna de este humilde servidor. Es muy hermosa y rara a la vez.

¡Saludos y abrazos fraternos @darius86!

Saludos José, excelente poema, muy buena composición, buen trabajo.
Un Abrazo

Saludos hermano. ¡Gracias @henjos! Siempre es un placer. Abrazos fraternos para ti también.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80