Universo

in #poema6 years ago (edited)

images (21).jpg
Luces vestidas de oscuridad
Noches cubiertas de estrellas,
que no han sido el sol
pero sí la luz del universo sin que se sepa.
Donde llega la penumbra
no habrá lámpara ni incienso con su esplendor.

Mis ojos se han cegado y mi alma ha opacado
Ella me mira con displicencia
y sabe cuando estoy marcado
No esperes a que te detenga
en un camino ya decidido
No esperaré a que vengas
porque ya me habré ido
Siempre agradecido e iluminado
por tus falsas alusiones y legados.

Me uniré a tu locura con tu esquilmado recuerdo
para siempre dispuesto
a la muertes que se asoma
a esa tripulante con su aroma

Luceros cubiertos de oscuridad
Tardes llenas de las lunas de la humanidad
No siempre el sol se asoma por todo
pero sí para quienes quieren verlo en sus modos.

Sort:  

I approve :)

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67135.09
ETH 3126.83
USDT 1.00
SBD 3.72