Poemas de amor | 5 Escondo

in #poemas4 years ago

image.png

Este poema es de hace año y pico, de la saga de la vez anterior que morí de amor... hace tempo que resucité pero queda la literatura de recuerdo :))))


Escondo

Escondo la tristeza
aunque de la alegría también huyes.
Escondo el alma,
escondo el ardor,
escondo el amor desenfrenado.

Y escondo mal el ardor de mi ser
sintiendo tu cuerpo a mi lado,
lo escondo mal al sentir tus manos
abrazándome en la danza del no.

... y escondo mal el desenfreno
que me desboca dentro y fuera de mi mente,
que me apabulla y despierta mil mariposas
despotricando mis latidos como caballos sueltos.

Podré bañar mi deseo con hielo puro,
podré limpiar mi alma con agua bendita,
podré mentirme diciendo que ya vale,
o tratar de escapar de ti y alejarme bien lejos.

Esconderme, esconder la tristeza,
podré esconder la tristeza en un canto
o esconder la alegría en un beso,
podré esconder mi palabra con un lápiz, en un verso

o podré regalarte el mañana
regalarte la alegría y mi tiempo,
cambiar tu deseo por un alba
y desear que te quedes por tiempo eterno.

Sort:  

Hello andype!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50