Hablando de amor, hablemos de ti.

in #poemas6 years ago

Si el amor tuviera color

Si me pidieran un color para el amor tal vez escojería el blanco, porque el amor debe darse sin mancha, debe mostrarse en todo su esplendor.

Tal vez, también podría ser amarillo porque el amor ilumina como la luz del sol cuando amanece, borrando la oscuridad para dar paso a la vida.

Si lo pensamos mejor podría se rojo, como los pétalos de las rosas, así, hermosas, rojo como el vino, como tus labios.

Y si continuara llegaría a un color o tal vez más porque podría decir, el amor tiene varios trajes y hoy. ¿De qué color viste tu amor?

Gracias por venir y leer uno que otro #poema tal vez algún #escrito, #cuento o #historia. Si algo te ha gustado, me lo puedes hacer saber con un voto 😊

IMG-20170104-WA0058.jpg

Sort:  

Que bonito que también te guste la poesía, yo también escribo.

¡Gracias! me agrada que te haya gustado, pasaré por tu perfil. :)

Muy bonito, creo que es asi, el amor se viste de muchos colores.

Muchas gracias, me agrada que te haya gustado. ;)

Excelente!!
te seguí espero que tu también me sigas.

Muchas gracias, claro que sí. :)

Hermoso poema que describe cada color para relacionarlo al amor, sin embargo, me quedo con el blanco ya que para mi representa pureza y el amor debe ser siempre puro, sin mezquindad, ni envidia, tal y como lo señala I de Corintios 13.

Muchas gracias, de hecho también hay poemas muy lindos en la biblia, mi favorito es Cantares 2:2 :)

Hermano te voy a regalar la palabra que Dios me regalo esta mañana, en Isaias 40 donde Dios consuela al pueblo de SION.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72