Me duelen las huellas.steemCreated with Sketch.

in #poesia6 years ago

Me duelen las huellas
hinchadas están las almohadas.

Susurran los gritos de pena
ahondan en la luz todas las camadas.

Los lobos que andan en pena
siguen la sombra de mis almohadas.

Camina mi alma en las noches
se levanta todo de la mesa con desgana.

Me asusto que no camino
puesto que mis manos ya no hablan con ella.

Me duelen las huellas
hinchadas están mis sombras.

Cantan en la pradera el éxito
de mis pasadas desgracias lloronas.

Ahúllan entonces las estrellas
que vienen a alumbrar el rigor de las ondas.

Me duelen las huellas
se me han hinchado todas mis canas.

Y en las uñas cansadas
se arrastran el hambre y la zozobra.

Me duelen las huellas
hinchadas ya están mis notas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56