Me sube la marea

in #poesia6 years ago (edited)

Hace casi un mes, par de días antes de emigrar, logré grabar mi primer proyecto audiovisual. Dí mis primeros pasos como directora, o tropiezos, para ser honesta. Sin embargo fue una experiencia bellísima, porque tuve el honor de llevarla a cabo con mis amigos mas íntimos, a quienes calificarlos como trabajadores se me queda corto. Fueron 48 horas de pura adrenalina, encontronazos, abrazos, estrés, errores, muchos errores. Y para mí, ver un proyecto tan íntimo por fin materializarse, es de las cosas mas gratificantes que he vivido nunca.

El video aún no tiene título. Aún no tiene una naturaleza bien definida, pero este post es un adelanto (porque como todo audiovisualista venezolano sin presupuesto, el montaje final estará listo probablemente para fin de año). Solo par de gifs de dos clips que me gustan mucho, y esta vez es el poema el que va de acompañante, solo para dar un poco de ambiente.

Me sube la marea

Una marea de odio líquido me inunda.
iris ennegrecido,
garganta obstruida por burbujas de mercurio,
uñas moradas,
dermatitis masiva.
Intento respirar
abrirme paso entre las masas
de piel descompuesta.
El extraño a mi lado,
el extraño sobre mí,
dentro.

Y me pierdo.
Me pierdo en todo lo amargo
que brota de mi en los extremos.
Meto el dedo,
la mano hasta la muñeca,
y me extraigo la bala
que llevo incrustada entre las costillas.
Me limpio tu piel de debajo de las uñas,
desencajo tus dedos de mis muslos,
te escupo tus besos en los ojos.
Me extirpo de tus filos,
secreto tus torrentes por los poros.

Tirito de frío
y me ofreces un vaso de ginebra,
mientras pides disculpas
por haber derramado la leche.

cala reverse.gif

gif marea ft mara.gif

Sort:  

Bello poema :) Ya quiero ver el cortoo

Algún día, no he ni comenzado a editar :(

¡Estoy ansiosa por poder verlo ya!
Qué gratificante debe ser cumplir una meta nuestra antes de irnos a buscar un mejor futuro.

Si, solo estoy desesperada por ver el resultado final. Pero totamente como cerrar con broche de oro.

Qué manera de ponerle voz a una opresión, a cierto insilio, al amante que trata de burlar su condición y se queja y se (con)duele. Amé los clips. He leído dos cosas tuyas y estoy enganchadísima.
Bravo.

Este comentario me hizo feliz en demasiados niveles. Gracias infinitas.

Congratulations @artemistetas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @artemistetas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68342.52
ETH 3806.60
USDT 1.00
SBD 3.63