#HistoriasDeUnCafé☕: Te Quiero, De Verdad Te Quiero.

in #poesia6 years ago

Fuente.

"Ella es tan perfecta, tan natural, su piel tan tersa tan suave, sus ojos marrones como el café, con un brillo que ilumina mi alma; prodria perderme en esos ojos hermosos, en el laberinto que enseña su mirada y embriagarme con su aroma, ese tan dulce que hace agua a la boca. 

Su boca se viste de gala siempre que sonrie, con esa naturalidad que me calienta el corazon. 

Mi corazon ese que poco a poco muere al verla de lejos, es el mismo corazon que vuelve a la vida con cada cruce de miradas y de cada palabra.

 Si ella supiera lo mucho que la quiero, porque de verdad la quiero, a lo mejor nuestras vidas no serian tan tristes, tan solas y llenas de lagrimas. 

Tal vez estarian llena de sonrisas y de besos sinceros, llenas de caricias y de suspiros que se traducen a un te quiero, por que te quiero de verdad te quiero, lo que siento es verdadero, lo se porque al verte mi corazon se exalta y tiemblo de nerviosismo porque todo esto me asusta.

Me asusta el quererte tanto, pero mas me asusta el quererte asi y que tu no lo sepas, me asusta que nunca sabras porque ni me conoces verdaderamente, puede que te asustes al conocer mi alma o puede que te enamores de la misma, pero nunca lo sabre. 

Supongo que tendre que conformarme con verte de lejos y hablarte de vez en cuando, cuando se crucen nuestros caminos o el destino lo permita. 

Tal vez el destino sera el dueño de esta historia, quedara de parte de el, el decidir si nos une o nos aleja. Quedara de parte de el, si sufro de amor o conozco la gloria; 

Porque te quiero, de verdad te quiero." 

 

A veces un café nos dota de las mejores reflexiones y nos regala el valor para exteriorizar las verdades del alma. Aqui les comparto una poesia que escribi hace unos años bajo los efectos del café, para una pequeña historia que estaba realizando. Espero les guste. 

Besos, Albany.


Sort:  

Inspirador...de verdad bonito.

Me fascinó. Siempre que en un poema se relacione el "café" con alguna persona especial, ese poema es como el oro en polvo. Muy limpio este poema, felicidades🌹

Muchisimas gracias👑 Con café los sentimientos vuelan. ❤️

Linda poesía "Me asusta el quererte tanto, pero mas me asusta el quererte asi y que tu no lo sepas". Saludos!

Muchas Gracias.👑

¡@banymaracara! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69812.77
ETH 3740.20
USDT 1.00
SBD 3.83