Cerca de Tu Puerta

in #poesia6 years ago (edited)

Screenshot at 2018-04-17 21:30:22.png

Fuente: https://www.pinterest.es/pin/516014069789252430/

Paso cada día cerca de tu habitad,
del lugar donde vives y convives,
con la eterna esperanza de poder verte,
de tener esa gran satisfacción de verte,
aun que sea un instante.

Me muero.

Me exaspero cada día que pasa y
no puedo verte
me derrumbo
me muero por dentro,
solo regálame un minuto
un instante
de tu presencia.

Déjame verte,
observarte,
ver tu rostro frente a mi
y guardar en mis ojos,
en mis párpados,
tu imagen
para verte,
cada momento,
cada instante,
y no morir tan rápido
por tu ausencia.

No tienes ni la menor idea de como me siento,
cada vez que llega ese día
en el que se suponía debías de estar allí,
no estabas,
segura no soy la primera persona,
que se quiebra y desarma,
por no tener cerca la presencia de a quien añora con tanta ansia.

Ojala supieras como te grabaste tú en mi.
Me duele ver que estés cerca
actúes con tanto desdén,
no puedo decirte lo que siento,
no me siento capaz de decirlo,
por que si lo digiera: explotaría.

Me siento como una bomba de tiempo,
que se hace lenta
pasa el tiempo mas despacio,
solo con verte de vez en cuando
y de cuando en vez.

Simplemente quiero decirte
quisiera verte al menos
una vez por mes.

Simplemente te extraño
más de lo que jamás imagine
extrañar a alguien con vida.

Autora @DEPQ

Acompañanos en Discord Epicentro Karibe https://discord.gg/ySUPr

Sort:  

Que hermosa Hija... Inspirada Te escontrabas frente a esa puerta...

Hermana que bellos escrito...

Que Buena Propuesta Literaria

ohh .. esa sencillamente fuerte. De verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69194.08
ETH 3757.04
USDT 1.00
SBD 3.67