Maldito tú, maldita yo.

in #poesia6 years ago

@LaChicaDesastre19945

Nunca he tenido sentido de pertenencia, siempre fuera de lugar, vagando sola a ratos acompañada a ratos.
Con el corazón entre las manos, apretado para que no fuera lastimado una vez más.
Yo era la única que me permitía herirme a mí misma, hasta que llegaste y fuiste.

Y Eres....
Y eres todo y nada.
Alegría, sueños, tristeza, lágrimas, besos, abrazos, caricias…
Eres apoyo incondicional y risas escandalosas.
Y yo, ya no sé cómo puedo vivir sin ti.
No sé, ni quiero saber, cómo será la vida después de ti.
De tus risas de sol y tus manos de luna.
Me aferro al placer de verte, y no quiero dejarte ir.

Y soy una maldita egoísta,
Enamorada de la vida nueva que tengo desde que estas en mi vida,
Enamorada de todas y cada una de las discusiones que hemos tenido y las que tendremos.
De tus ideas locas,
De las que fueron las noches eternas en un lugar perdido desde donde veíamos Toledo.

Me enamoré
Como creía que jamás lo haría, con la idea de ser romántica, con la idea de poder dormirme apoyada en tu brazo y no de camino a mi casa en un taxi una noche más.
Me enamoré de las cálidas mañanas a tu lado….
Y ya no quiero que te vayas,

No quiero irme…

Quisiera que fuera para siempre,
Pero el siempre, siempre se acaba…
Y la eternidad, ya no la cubre nada.
y te enseñé hasta la última cicatriz de mi tesoro
y decidiste besarlas.
Y yo me enamoré…

Sort:  

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81