Nuestra propia misiónsteemCreated with Sketch.

in #poesia6 years ago (edited)

Recuerdo que de joven esta pregunta nos la solemos hacer bastante, e incluso habemos varios que no la contestamos sino hasta una edad un poco más avanzada.

¿Cuál es mi propósito en esta vida? ¿Qué vine a hacer a este mundo? ¿Por qué cosas quiero ser recordado?

Desde que tenemos conciencia de que no seremos eternos en este plano terrenal al que llamamos vida, nos enfrascamos en la razón la que vinimos al mundo y que quedará de el cuando ya no estemos y si seremos recordados, sino, preguntenles a los egipcios. Ellos saben bastante del miedo al olvido.

En esta oportunidad les traigo una pequeña creacion que una joven version de mi creia que era verdad. Hoy dia les puedo decir que nada de lo que creemos cierto, lo es.

Primero de muchos.jpg

Lo unico seguro es que vida solo hay una y hay que disfrutarla.

Espero poderles seguir compratiendo mis creaciones.

Saludos, @jead97

Sort:  

Que poema mas hermoso sigue así bro

Sin miedo a lo desconocido, siempre con la mente en alto.

Así es, @jead97. 25 años y aún no sé cuál es mi propósito en esta vida. La vivo y ya.
Saludos!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64