Poema 5: "DE VISITA EN UN LUGAR" / De mi antología "EL ENSUEÑO DE UN POETA"

in #poesia6 years ago

¡Hola, apreciados y respetados lectores!

Continuando con la presentación de mi segunda antología de poemas, bautizada: "El Ensueño de un Poeta", con mucho placer, les comparto el "Poema 5" de ésta, que se titula: "De Visita en un Lugar". Como ya es costumbre, he acompañado el poema con una fotografía de mi autoría alusiva al tema. Esperando sea de su agrado, les envío en estas líneas mi acostumbrado fraterno abrazo.


De Visita en un Lugar.jpg

Separador El Ensueño de un Poeta.jpg

DE VISITA EN UN LUGAR
(Poema 5)

Es un lugar muy hermoso,
del cual yo les voy a hablar.
Es un lugar tan majestuoso,
que me ha logrado cautivar.

Cuando estuve en ese sitio,
de alboradas muy alegres.
Me invadió un gran capricho,
porque al mar no pude verle.

El paseo fue muy corto,
duró una noche nada más.
Si me hubiesen visto el rostro,
habrían sabido, que me quería quedar.

Es una bella península,
con un precioso mar.
Por la playa caminamos
y retozamos en el mar.

El paisaje es muy agreste,
pero nosotros, lo éramos más.
Porque allá, con mucha gente,
fuimos de visita, a ese lugar.

AUTOR: JOSÉ M. LAUSAR

Separador El Ensueño de un Poeta.jpg
Logo @joseelpoeta1.jpg

Sort:  

Este poema se inicia con ritmo excelente en las estrofas 1 y 2; pero se debilta un poco en la estrofa 3; pero en la 4 estrofa lo retomas; sin embargo repites la rima mar. "con un precioso mar." " y retozamos en el mar". Lugar digno de admirar. Tu versar lleva al lector al sitio, es decir, yo disfruté leyéndote

Muy acertado tu comentario. ¡Excelente! ¡Gracias por ello! La repetición de rima es propia de los pininos que daba por aquellos años de juventud rebelde e indisciplinada que me acompañaba en mí andar por estos hermosos caminos de la poesía, ¡jajajaja! Claro, cuando inicié la publicación de mi primera antología poética, aclaré a mi respetado público, que quería mostrar mis poemas en evolución… ¡no estabas por allí en esos días, jajajaja!; en fin, muchísimas gracias por las observaciones que te tomaste el tiempo de regalarme.

Te envío un fraterno abrazo @delvapin. Saludos y nos seguiremos leyendo… : )

Hermano, voy a publicar poesías y necesito de su sugerencias, para mejorar mis escritos. Estaba preocupado, por el comentario que te hice, y pensé que lo podías tomar a mal; pero gracias a Dios que no fue así

¡Jajajajaja, tranquilo vale!... Seguro hermano, estamos para eso, para ayudar. ¡Saludos @delvapin!

¡Hermoso poema! Y hermoso lugar, que hemos tenido la oportunidad de visitar. ¡Besos y abrazos cielo!

¡Gracias cielo! Sí, así es. Es una hermosa península, llena de magia tropical.

¡Besos y abrazos amor!

Con esas palabras todos la deben querer visitar... saludos buen amigo.

¡Jajajaja, gracias amiga! Es un gusto leerte de nuevo por acá y un placer que te haya gustado el cuarteto.

¡Saludos y abrazos fraternos @syllem!

Buen poema José, en realidad es un arte tus escritos.
Saludos Un Abrazo

¡Gracias, mi estimado @henjos! Un gusto que te haya agradado mi poema. Es muy grato conocer la variedad de sentimientos que puede desatar y la variedad de opiniones que se pueden hacer de él.

¡Te envío un fraternal abrazo, hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80