Tonto el que lo lea

in #poesia6 years ago

Tengo arañas debajo de la piel
a las que les dan pataletas
cada vez que no me tocas.   

Conozco a una princesa de la Plaza Mayor
que no ha comprado nunca bragas
y desayuna Jack Daniel’s con galletas.
Es cocainómana.   

He visto gallinas con piel de hombre,
niños vestidos de traje
y tormentas de café.  

También he visto a la Responsabilidad
caerse borracha desde el balcón de un octavo
y a la Inconsciencia
decir que no a más drogas.   

Hay gente que un día estuvo y hoy no
y otros que un día estuvieron
y hoy también
aunque de otra manera.   

Me ha encantado odiar  
y he odiado que me encante.
He hecho poesía sin versos
y nada de esto me ha servido una mierda.  

Sort:  

muy bueno, la poesía se me da bastante mal por lo pronto, soy más de prosa pero me gusta

Hola, ¿Esta entrada no es la misma que esta? https://steemit.com/poesia/@marinagarra/tonto-el-que-lo-lea.
A mí también me ha pasado.

Para aprovechar la entrada, puedes hacer un microrrelato, con la misma idea, seguro que te sale bien. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64