Resucitar a un ruiseñor

in #poesia6 years ago

He dejado de quererte
como quien deja un cigarro a medio fumar
sabiendo que era el ultimo.   

No tengo recuerdos de otra
solo tú,
de ti,  
tus crímenes y mi culpa.   

Has vuelto a despertarte con la cama empapada  
y el corazón seco;
se me han vuelto a olvidar todas las palabras  
que necesito para dejar de pensar.   

No has sabido mirarme y yo no he sabido verte
hasta que me has soltado la mano mientras mi cuerpo*  
colgaba del precipicio
al que solo me asomé  
porque me lo pediste tú.   

*Solo ha quedado de mí el corazón que,
ensangrentado,
te ofrecí
sin pensar que jamás te llevarías.   

Tú estás entero
y te sobran mis latidos;
a mí me sobra el resto.    



Imagen de SelebroVerleBueno

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68