Otro orgasmo en un motel

in #poesia6 years ago

Qué pocas nubes para tanto sol.
El suelo mojado, siempre.
Y yo volando,
aunque no llueva,
que también se puede correr sin huir.   

También uno puede rendirse
y no perder.
Y ganar.
Por defecto.
Perder(te) y ganar(me).   

Cuántas noches (mal)gasté
por hacer las cosas (bien).
Y ahora, cada vez más lejos de la tierra -y de ti,
cada vez más cerca de mí misma;
pregunto, te pregunto.
Pido, sin súplicas camufladas en órdenes
llegar al límite que nunca supe tener y saltar.   

Por encima de él,
como un niño subiendo de culo la escalera.
Con las nubes bajo mis pies,
como un orgasmo prisionero
en una habitación de hotel.   

Así que, así.
Como si tuviéramos algo que perder.
Como si tuviéramos algo.
Te pido que no (me) saltes.
Te pido que (si) saltes,
sea con(migo) amor.   

Y luego, ayer.
A falta de corazón, me dejo los pulmones
y el hígado en el infierno de tus cartas.
Pero las releo.
Aunque queman.
No vaya a ser que se me olvide lo que duele quererte,
y las cicatrices que deja.    





Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74