Barro en las rodillas y nada de miedo

in #poesia5 years ago

Sigue nadando hacia el miedo,
la Felicidad se esconde justo detrás.

Me sacudo las rodillas, y tres besos con lengua
que aunque no materna,
la quiero por haberme criado.
Me ha visto llorar muchas veces.

Querer es raro
una persona, un momento o un sueño.
Métete en mi cabeza, joder,
que entiendas que no puedo con ella.

Se me ve la ansiedad hasta en los dientes.
Me has dado la mano
tan dentro
que la has sacado cubierta de raíces y tierra.
No me lo has dicho,
pero sé que esperabas un universo
como el que llevas contigo.

Yo sé la verdad, pero todos pensarían que estoy loca.
Qué hago con tanto dentro: Mi mundo y ahora el tuyo
-ya sé que siempre fue nuestro.

download.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72