Bésame despacio que tengo ira

in #poesia6 years ago

Quiero tararearte  
todas las cosas que no le cuento a nadie.
Provocar un encuentro
con las pesadillas hechas realidad
y saber dar las gracias.   

Robarte la ropa,  
arroparme en tu boca,
rozar meteoritos con la punta de la nariz
y ver las estrellas de placer, por una vez.   

Desátame los dedos, pesado.
Tiembla conmigo,
que tus brazos son mi red de seguridad.
Debajo de mi falda también hay mariposas.
De tu pestaña a mi barbilla, solo un tobogán.   

Una taza hasta arriba de nieve
y montañas de hielo cayéndose solas
sobre mis manos. 


Eres mi lado de la cama.   
Una aguja refugiada en un pajar
y el pitido de un detector de metales.
Por mí,
se pueden extinguir
el resto de peces del mar.   

¿Cuánto me quieres?
Solo cerca.    


Imagen de DarkSecretz

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68