De revuelta, a las andadas

in #poesia6 years ago

Tengo tantas lágrimas acumuladas en la garganta
de no haber podido tragármelas a tiempo
que estoy a punto de ahogarme.    

Me he hecho demasiados
cafés con agua de (a)mar
que siempre saben salados
y queman demasiado.   

Tengo el corazón en oferta
que quererte me ha salido muy caro
y con la calderilla de otro bolsillo
me da para uno nuevo.   

Hace tiempo que no bebo;
desde aquel invierno
en el que  salió cara y dije cruz,  
por no cruzarle la cara
a quien tantos años  
supo llenar la copa que rebosaba.   

Así que,
échale (un) polvo al pasado
y pasa la fregona,
que me duelen las manos de escribir y los ojos  
-del frío, digo.   

¿Qué haces despierto?
Vuelve a la cama
que no te espera nadie
y por fin tienes lo que nunca deseaste.   

Nadie.
Nunca.
Nada.
Yo.
Sin mí.
Pero contigo.     


Imagen de giphy
Sort:  

Muy bueno algo triste pero bueno.
Saludos...!!!

jajaja, es que cuando estoy contenta no me sale escribir

beautful

Que buena poesía @marinagarra, aqui tienes mi mi humilde voto, tienes todo mi apoyo. Saludos!

me gustó, te sigo y voté, gracias por haberme votado. @alexlamas

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68