Una ciudad amada - Poesía

in #poesia5 years ago

Al despertar cada mañana, me llena un deseo de no seguir adelante
o al levantarme de la cama una pereza se expande; A la universidad tengo que ir,
pero lo inquietante se podría decir, que hay un sol amada en nuestra ciudad de
algo identificable, muy fácil al sentir, pero difícil de resistir. Los que viven por allí
podrán entender lo bien que se sufre al salir y recorrer.

.
Al caminar por la calle cada brisa se iniciaba y solo mis pensamientos comienzan
y divagan. Me pongo a imaginar cosas extrañas, no sé si seré yo o es que mi
conciencia me habla. Tanto calor se demostraba, no quiero ni levantar mi cara, solo
el camino miraba y descubriendo los desastres que se hallaban.

.

Fuente:
.
Una brisa fría aclama mi calma, mucho calor he pasado y solo una tormenta
esperaba, desesperada me encontraba al salir a caminar y esa gota de sudor
comenzaba a resbalar, justo en mi frente donde muchos lo ven, ese calor infernal
que en algunos meses se ven.

.
Es muy inquietante poder observar aquellos cambios que me hicieron notar;
De un blanco leche logre pasar aun chocolate savoy sin sabor natural. Estos
son cambios que decidimos tomar, por nacer en esa tierra y acostumbrarnos
a su clima natural.

.
Ahora lloro por ella, si, por es ciudad que nos vio crecer; y el ¿clima frió que quería?,
ahora lo quiero ver desaparecer.

.
Amen sus hogares, su ciudad, su gente.... Amen andar por esos caminos tan calientes.
-Mi tierra del sol amada-

()

Sort:  

Hello @mpfiguera! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @mpfiguera! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70