Inclinaciones Mortuorias

in #poesia6 years ago

Tienes un cementerio detrás de tus amores
Un ejército de fantasmas a tus órdenes
Eres ama y señora de los muertos vivientes.

Los cadáveres conforman el trasfondo
Hay un pasado que se cuela en las conversaciones
Versiones anteriores con un espíritu animal
Tu antigua yo no respondía a razones.

Tu cuerpo esbelto y la profanación
Una pareja que acerca la templanza a la tentación
Has sido tomada en diferentes y exóticas posiciones
¿Qué me impide ser el siguiente en la sucesión?

Admito los estragos de la atracción
Mi mente está dulcemente contaminada
La simetría de tu figura es la perfección
Y sus efectos poseen mi mente subyugada.

Estas son las palabras de tus muertos
Repito las mismas expresiones y tendencias que ellos
Y ambos conocemos la tristeza de sus finales.

Ahora forman parte de tu cementerio
La morada brumosa de tus espectros
Que aparecen detrás de tus miradas esquivas.

Tu pasado es un velo que me atemoriza
Porque pienso que eres aún una desconocida
A la cual jamás podré comprender por completo.

Quisiera intentarlo, sin importar el misterio
Los enigmas a tu alrededor pueden ser resueltos
Despejaría así el camino para un sentimiento distinto
Que te haga olvidar todos los fantasmas, todos los entierros.

18/5/18

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59