La Galería/Tres Gracias/Tiempo y Café

in #poesia6 years ago

Siéntate donde gustes, ponte cómoda
Libera el peso del día anterior, del largo camino hacia aquí
Y permíteme tomar un café contigo.

Estaba ansioso por nuestro encuentro vespertino
La galería tembló cuando te vi en el pasillo
Mi mirada nebulosa fue aclarada por tu resplandor
Y una infusión de seguridad revitalizó mis sentidos.

Recientemente he estado muy confundido
Agrietado, desorientado, profundamente vacío
Por las presiones de esta existencia cosmopolita
Que me aplasta como si fuera un bicho.

No hallo paz en esta ciudad inverosímil
He aprendido los trucos, pero ella es indecisa
A veces me cubre de sol, a veces de llovizna
Sus lágrimas caen después de las mías.

Y su gente es enigmática y contradictoria
Peligrosa, pero curiosamente solidaria
Representan la esencia de su escenario
Cuya obra fascina tanto como estresa.

Perdóname si no estoy llegando al grano
Dicen que convierto lo simple en complicado
Pero tenía que liberar mis dudas y frustraciones
Y tú eres la única que me permite hacerlo.

Te llamé con una expectativa desilusionada
Afirmé que la vida te mantendría ocupada
Pero el destino me otorgó una sonrisa
Estabas disponible para hablar conmigo.

Sé que tú también experimentas lo mismo
Reconozco las señales de la duda y el agotamiento existencial
Quizás aquello ha interceptado nuestros caminos
Una maniobra cósmica me acercó a tu soledad.

No me siento solo cuando estoy contigo
Ni tampoco un espectro que nadie ve
Me siento real, un ser que puede ser oído
Querido, valorado, porque soy existente.

La ciudad no me intimida tanto como antes
He recordado que puedo confiar en alguien
Y que ese alguien puede confiar en mí.

Estoy feliz de haberte visto de nuevo
Pronto pediré la cuenta, aunque no lo desee
Porque significa que nos separaremos
Hasta una ocasión todavía desconocida.

Sin embargo, agradezco tu presencia
Me devolviste a la luz, a las estrellas
Y me has hecho sentir profundamente humano.

Gracias por estar conmigo, gracias por haber venido
Gracias por venir.

15/4/18

Sort:  

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67