Bostezo

in #poesia6 years ago

Bostezo

Detente frívolo criatura
Era de noche pero ya no andaba Yo sino Tú Al borde de un arroyo que lucía
oceánico como si de cornezuelo se tratara
Sin colador la navaja pupilar
La roca me tocó la espalda y gruñó su lenguaje no era verbo sólo resonancias
pétreas pendulantes en tu cerebro
Lo celebro Lorenzo Cubillo extasiado se revolotea en las bostas secas
Y la criatura y Tú reían y nosotros deleitados por la tonada sentimos ese temor cual
latigazo espinal seguido de un alicate apretándonos el cráneo

Cruza el arroyo
La percepción es engañosa no había punto certero mutable Tú toda Tú
Él empezó a cruzarte era rudo eléctrico se me desborda por los ojos estremece
cada grieta articular
¿Criatura dónde estás? Dice la criatura ya no se reconoce quién es el auriga
De la bosta una culebra morada
A lo lejos El Mulo de Casasola (esta locación no sabemos si está en alguna parte)
Con permiso Doctor muy amable
Me recosté y se te metió por la boca luego nauseas y miedo
La culebra púrpura copula con tus intestinos
Llegó la hora del bostezo creo que nunca había escrito esta palabra
“tan importante que es chico” me dijo Yoni
eso es como falta de ignorancia
Seguimos
La culebra apretando redujo tu tamaño la reacción me duerme
En la Cueva de la Virgen cagado de frío con la piel pelada ese altar estaba sucio
con razón los espantan de noche
Y Lorenzo sigue retorciéndose pero esta vez no es de éxtasis quién sabe las
sensaciones son una vaina seria
hasta que las descubres
Ese veneno modificó súbito la manufactura de este planeta
Y sigue el alicate y la criatura rara que no es otra más que Tú
Escucha Cubillo la piragua sideral
Martillando vamos
sumergidos en lo indefinido
con ese poco de hilos cruzándonos configurándonos
Ya nos fuimos
Humo pulpa Rafael batiendo la cremita
¡Cállate Cubillo que yo también me voy a retorcer!
Y se derrumbará todo
no habrá banqueros ni hippies ni franelas del Ché Guevara
no hay nada a lo que te puedas asir Sebastian
lo que crees no es Sebastian
lo que te dijeron no es lector
lo que leíste es y no es seductor
así que cálmate Cubillo
recuéstate un ratico y bosteza
Llovera Lao-See

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75