Poema Amor

in #poesia5 years ago

Amor

¡Amor! Te llevo en mi alma noche y día
y quiero deleitarte con mi canto;
te pienso, te idolatro, te amo tanto,
que temo despertar la vil envidia.

No quiero amor que seas la discordia,
solo quiero que sientas hoy el llanto
de mi corazón que te da su encanto
y brinda ilusión, pasión y osadía.

Ni las quejas, ni el decir del frio mundo,
impedirán que te ame con locura
y me entregue sin par y con finura.

Te llevo en mi ser y no tengo cura,
pues te amaré hasta perder la cordura
y acabaré a tu lado moribundo.

Autor: Fabio Bohórquez Rodríguez
Registro No. 10-625-340
Dirección Nacional de Derechos de Autor.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad blockchain por excelencia, para creadores de contenido..! Creemos en un mundo donde el talento tiene derecho a recibir la recompensa que merece, sin intermediaciones de ningún tipo. Acá eso es posible, pero la calidad de lo que comparta y las relaciones que alimente, son las claves del crecimiento propio. Por supuesto, el trabajo duro y constante.
Recorriendo el feed general nos hemos tropezado con su entrada y nos extraña que no haya habido personas que le guíen (claro, usted está nuevo acá).
Para comenzar en #steem es apropiado que redacte un #introduceyourself con las características que encontrará sugeridas en este enlace y este otro.
El uso eficiente de etiquetas lo podrá leer en el siguiente enlace.
En #steem es vital que evite alguna forma de plagio, por ello la carga de la prueba recae en el autor, para informarse más sobre esto, puede leer este enlace, aquí otro y por último este.
Estamos a su disposición para cualquier duda al respecto.
Bienvenido..!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67