POESIA ERO

in #poesia6 years ago

Declaro como eufemismos cada palabra escrita.
Pues muy impropio seré, cuando mis instintos se apropien de mí y yo de ti.
Famélico estoy de todas tus curvas, mientras que latente es el pulso en tu cuello.
Te insinúas, arrogante, yace en mí el deseo, te presentas como presa fácil, como mi sutil victima
Devanando cada centímetro de mi cordura.
Puedo sentir el emanar de tu piel de cada feromona, cada olor y perfume
Desarmas mis manos, y me indicas lentamente como hacerte mía.
Me describes con lujuria cada paso a seguir, titubeante entre latidos
La adrenalina es dueña del momento
Fácil te tomo, jadeante soy tu amo y tu mi sumisa
Con tus ojos pides anhelante todo mi cuerpo, pierdes el sentido
Te cuesta respirar, y tiemblas
Mientras mis manos abrazan tu cuerpo, tu cuello
Tu piel arde y cambia de tonos, tras el centelleante látigo en mis palmas
Gateas en mi dirección, insistente, ya no hace falta la luz
Somos animales nocturnos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66938.10
ETH 3118.64
USDT 1.00
SBD 3.81