Ha pasado un largo tiempo, y aquí vuelvo, de nuevo... Lo siento.

in #poesia5 years ago

No se muy bien en que pensar, siempre tengo poco para decir, el tiempo vuela sin mi, me quedo atrapado en un bucle sin sentido, entre agónicos gritos que siempre cesaran entre la oscuridad.

Me olvido de que el otoño ya vino, de que me espera la fuerte y fría tempestad de que por mas que me abrigue jamas sera suficiente, que tendré que sucumbir entre escalofríos.

Hasta que vuelva la primavera a aliviarme y alejarme de la oscuridad, que la he esperado tanto que siempre me olvido de que jamás ha llegado.

Pero que entre la desesperación, la posibilidad de su llegada aguarda a mi corazón, aunque siempre pierda la razón y le dañe la desilusión.

source

Sort:  

Congratulations @strangerwolf! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68662.62
ETH 3151.24
USDT 1.00
SBD 3.70