Indignación.

in #poesia5 years ago (edited)

He callado muchas cosas, por muchas razones,
Pero solo a ti por miedo, cobardía.
Yo que soy tan independiente y segura,
Callo ante ti por inseguridad,
Por miedo a no ser suficiente,
A que ya hubieses tomado una decisión.
Como puedo verte tan perfecto e inalcanzable,
Como puedo tener miedo de ti.
Quien eres tu.
....

Tu eres quien me gusta,
Eres quien no salen de mi mente,
Eres a quien veo y sigo,
Eres, para mi desgracia, mi amigo.
....

Como puedo estar así,
Soñando que beso tus labios,
Esperando acariciar tu mano,
Describiéndote con letras,
Aferrándome a estas páginas en busca de consuelo.
Como es que me puedo estar enamorando de ti,
Que tienes tu que yo quiera.
....

Eres quien tiene esa sonrisa tan tierna,
Esa cara de ángel y esas fracciónes de ensueño.
Eres de quien estoy enamorada.
....

No termino de entender esta verdad, mi verdad.
Como es que este viendo a las estrellas,
Deseando que me digas que te gusto,
Que sientes lo mismo que yo,
Que me vez en tu futuro.
Como es que he llegado a tanta indignación.

-A

Por: YessicaEpz

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81