POESÍA: La voz perdida (FIN)

in #poetry6 years ago


Truman Capote

Escribo desde mi derrota ciertos movimientos en las calles
llenas de muertos que vagan como yo sin memoria

No podré vestirme en otro cuerpo
ni mi sangre volverá a levantar
vuelos a través de sus puentes

¿acaso estoy en algún mundo?
¿acaso he pedido esta luz?
yo puedo hacer billar mi propio diamante

Pienso
lloro
recuerdo
mi tránsito en las aguas del origen
de donde brotan sombras puras

Quedaron marcas en mis manos que nunca se borrarán

Contemplo el lugar de los muertos
el lugar de mi muerte
es un sitio tan vacío & cálido
que calma mi aflicción

Mi cuerpo brilla en medio del universo
pero estoy en vano en este mundo
desgarrando mis entrañas con cielos imposibles

He sido destruido
mi rostro se refleja en el agua
el mundo cambiará su rostro
los demás están confundidos
el cielo nos acariciará de otra forma
yo podré hablar de la nueva creación
todos lloran se destruyen se agitan los días
no habrán suplicas he terminado de soñar
estoy plácidamente adormecido.

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63